Monday, February 19, 2018

forastera en mi propio corazón,
coso retales de las pieles que no fui y las lanzo al fuego.
soplo.
es todo tan fugaz que ya ni prende.

qué templado es este impulso,
qué poco desgarra.

quiero sentir con la fuerza de colmillos arrancándome la carne,
loba cavernaria,
destello inalcanzable de mil luciérnagas ardiendo.

quiero,
ser salitre en pleno enero,
acantilado de zarzales y hojas nuevas,
piedra sin pulir,
banco de arena.

quiero,
llegar al otro extremo,
aullarle una plegaria al lado oculto de la luna,
amanecer Australia,
ser sirena en el desierto.

me siento tan nómada que a veces creo que soy sólo viento.
un intento constante de llegar a algún puerto que pueda sentir como mío.

quizá sólo sé ser feliz en el camino.
en los mundos que inventaron y en los que aprendí a reír sin taparme con las manos.
en ese universo al que sólo llego sola y sola vivo.



No comments:

Post a Comment