Wednesday, May 14, 2014

(Bueno como he decidido usar esto para publicar fragmentos de libros, poesía, etc, pero también creo que lo utilizaré para escribir anécdotas, hoy voy a hablar de mi torpeza innata para ligar.)

Una vez le entré a un tío preguntándole que a ver que había hecho el Madrid. No sé en qué momento pensé que esa pregunta pues iría bien. Supongo que pensé que era una pregunta bastante neutra, que por mucho que no tuviera mucho interés en hablar conmigo podría contestar. Como preguntar la hora o algo así. Claro en realidad yo podría saber fácilmente qué había hecho el Madrid, preguntándoselo al camarero, o pidiéndole a alguna amiga que lo mirara en el Marca desde el móvil. Pero a mí me daba igual qué había hecho el Madrid. Lo único que quería era entablar una conversación con él. He de decir que este tío en cuestión es un adicto al fútbol, y que se ve todos los partidos de la liga española y de la inglesa e igual de alguna más. Entonces bueno, me pareció que hablarle de fútbol sería factible., y ese día había jugado el Madrid, era perfecto. Pero qué equivocada estaba. Si claro, la pregunta muy bien. Yo le pregunté: ¿Qué ha hecho el Madrid? Él me contestó: perder. Y ya. Y claro, ¿que más podía decirle yo? Pues nada. Y así me quedé, más cortada que la ostia, bloqueada totalmente, sin saber por dónde salir. Fue uno de esos silencios jodidamente incómodos, que sólo deseas que te trague la tierra, mientras te dices a ti misma po dentro "pero Make joder, ¿qué andas? ¿Qué ha hecho el Madrid? ¿No tenías nada peor por ahí?" Me cago en todo. Y así, con esa sensación de mierda me quedé. Y bueno toda la noche fue igual. Las otras dos veces que intenté hablar con él fueron un completo desastre también. Un percal de cojones. Y es que es lo que yo digo, cuando no eres guapa ni tienes tetas, a ti no te entran. Eso de entrada. Entonces no te queda otra que entrar tú. ¿Y joder cómo coño va eso? Es que nunca he sabido hacerlo, de verdad, me parece lo más complicado del mundo. Porque luego, imagínate, yo tengo interés en un tío pero sólo en plan colegas o así ¿no? y se piensa que quiero tema. Y no. Que yo no sé porqué piensan eso, sólo porque seas tía y sólo porque les hables. A ver, eres majo y molas. Y ya. Pero no sé, es el mundo al revés. Porque luego con el que quiero tema, soy más pato que lo que yo te diga, y aunque pillara la indirecta  no se iba conmigo ni a por pipas. Y eso si la pilla claro. Bueno que yo qué sé, que es muy complicado. Ahora pienso en todos los tíos que les han entrado a mis amigas, y joder, les admiro mazo. Porque es chungo que te cagas. Y todo para que o no te contesten, o te digan "adiós" directamente o se te rían a la cara y se den media vuelta. Jodido asunto. Que hay tíos que se quedan más chafados los pobres. Me acuerdo una vez que estaba yo con la colega y le entró un chaval. Estuvo intentándolo un rato y mi colega que no. Luego vino a hablar conmigo y me dijo: jo, es que tu amiga, etc. etc. Y yo: ya, pero no quiere.Y el tío se fue medio llorando. Literalmente, de verdad. Se me partió el alma, pero era lo que había. No sé, esto de ligar es muy complicado. Antes iban al baile, bailaban y ya. Ahora es todo un percal de la ostia. Y todo el esfuerzo para que después de no sé cuantos meses la colega todavía se te ría por la puta frasecita del Madrid. Ole tus ovarios Make.

No comments:

Post a Comment