Thursday, July 31, 2014

Llueve todo el rato, y es gris, y sabe a tristeza, y hoy he tenido un día malo malo, porque me dolía mucho la tripa y todo el rato tenía ganas de vomitar, y me he echado la siesta a ver si se me pasaba pero he tenido pesadillas, y me he despertado mal, pero luego me he acordado que la semana que viene me iré al pueblo, y que me quedaré muchos muchos días, y que vendrán mí tía y mi abuela (¡vendrá mi abuela!) y que luego les veré a todos ellos, y que no habrá coches, ni gentío, ni ruido, y que todo estará super bonito, y que andaré en bicicleta y jugaré a fútbol con mi hermano, y leeré mis libros, e iré a andar con mi padre a las mañanas, y luego a las noches saldré con todos ellos que son la gente más guay del planeta, iremos a las fiestas de los pueblos de cerca, y luego vendrán las fiestas de nuestro pueblo, y cantaremos y bailaremos y las noches estarán llenas de estrellas y todo será como siempre es allí, un puto paraíso, y he sonreído, y ahora estoy feliz y ya.

No comments:

Post a Comment