Friday, July 18, 2014

No me digas qué es,
porque no tengo ni puta idea.
Un escalofrío subiendo por mis piernas,
llegando hasta mi ombligo,
atrapándome.
Mis puntos débiles mirando
al sur,
y yo sin saber cómo coño
se leen los mapas.
Esto es un jodido desastre.
Mi cabeza llena de chimpancés
que me hablan
de ti.
No entiendo nada.
Y es que a mí que me cuentas
si no se controlar mi corazón,
si siempre está haciendo carambolas,
si no sé mirar sin sentir,
sin emocionarme.
Y a mí que me cuentas,
si estoy medio loca,
si siempre bailo aunque no haya música,
si miro hacia el cielo mientras cae la lluvia,
si me mojo entera
y me la suda.
Y a mí que me cuentas,
si ya sé de sobra que no soy lo que alguien como tú
esperaría,
pero no espero que me esperes,
ni siquiera que me mires
como tengo yo miedo a mirarte
si es que algún día te veo de verdad.
Que no espero nada.
Sólo que esa canción no deje de sonar
y que el cielo prometa cuidarme por un rato,
Me calzaré mis zapatillas viejas
y emprenderé el camino
que me llevé a ningún lugar,
a todos los lugares.
Sola.

Mientras,
desde lejos,
seguiré pensando en esa sonrisa,
que en un cuarto de segundo
ya me jodió la vida.

Del todo.

No comments:

Post a Comment