Wednesday, July 30, 2014

Yo sólo quería despertarme,
como tantas otras veces,
en medio de la nada.
Sentir, quizá,
que las estrellas estaban a punto de caerse,
y que aunque no quedara nada en la nevera
podía comerte a mordiscos
y saciar ese hambre voraz
que siempre me acompaña a las mañanas.
Yo sólo quería despertarme.
Bailar sobre la alfombra
con los pies descalzos,
sin calcetines ni mierdas
que pusiesen freno a mi locura.
Quería sentir
con plenitud,
a pleno pulmón,
a corazón pleno.
Arañar las comisuras
de tus secretos más prohibidos
y llevarte donde nunca antes te hubiera llevado nadie:
a ese lugar donde nada importa nada,
donde sólo somos música,
donde la vida tiembla
y el aire sabe a soul mezclado con cerveza.

Yo sólo quería despertarme.
Dejarte dormir un rato más,
mirarte mientras el sol acariciara las persianas.

Y despertarte
tirando el techo,
poniéndolo todo del revés,
creando el caos.

Para al final
despertarnos.

No comments:

Post a Comment