Saturday, August 25, 2012

.


Me dijeron que no podía tocar el cielo. Que estaba prohibido saltar. Que no podía mancharme la ropa. Que estaba prohibido gritar. Me dijeron que tenía que obecer a los mayores, ellos siempre tenían razón. Que estaba prohibido rodar campa abajo. Me dijeron que había que seguir un camino ya marcado. Que estaba prohibido levantar la voz. Que no podía saltarme las reglas. Que esto era lo que había.

Y no es por ser toca pelotas, pero creo que ya va siendo el momento de romper con todo eso. Que si quiero toco el cielo, que saltaré del coche en marcha, que seguiré manchándome la ropa, que gritaré a los cuatro vientos hasta joderme la garganta. Que los mayores no siempre tienen razón, que a veces también se equivocan. Que las campas son mías si quiero rodar. Que yo marco mi camino. Y levantaré la voz si dejan de contar conmigo. Que a veces hay que cruzar la línea y saltarse las reglas. Que no es sólo esto lo que hay. Que puede haber lo que tú quieras que haya.

No comments:

Post a Comment