Saturday, August 25, 2012

.

Si me das la mano, te doy el brazo. No necesito mucho, créeme. Una sonrisa a media tarde, un cola-cao antes de acostarme, y una película que me haga reír. Me gusta columpiarme. Cuando el columpio está arriba del todo, estiro los pies hacia el cielo, y siento que vuelo. No me gusta saltar de las alturas. Soy miedica por naturaleza. No te asustes si me ves gritar cuando veo un bicho, eso es normal. Soy rara. Muy rara. Y hago cosas que la gente no entiende. Tampoco te asustes, eso también es normal. Me encanta cantar por la calle, y ponerme a bailar cuando nadie se lo espera. Digo cosas que la gente no escucha, les dan igual. A veces, me entran paranoias raras, y hago preguntas sin sentido. Se ríen, mientras me dicen que estoy loca. ¿Pero sabes? No estoy loca. Sólo soy mentalmente divergente. Quédate con eso.

¿Quieres saber que es lo mejor de todo?

Ven aquí y te lo cuento.

No comments:

Post a Comment