Thursday, August 2, 2012

Soy el texto.


Caigo al suelo desarmada. No tengo fe, no tengo fuerza. Mi alma me ruega un poco de tregua. Tengo que parar. No sé donde está el norte. Me perdí en el camino. Y ahora no sé como coño llegar. ¿Qué quieres que haga? Tú no estás. ¿Quién está? No lo sé, ni me importa. Ahora somos yo y el papel. Yo y el papel en la tenue penumbra de esta habitación. Nadie cabe en estos confines, nadie entra en este universo. Es mío, y mío sólo. No lo pienso regalar. Es mi puta casa, mi hogar. Si me sacas de aquí me quitas la vida. Es mi aire, mi sangre. No lo olvides jamás. No renunciaría jamás. No, jamás renunciaría.

Si me quieres, quiéreme como soy, sino, no me quieras nunca. No pienso cambiar, porque no quiero cambiar. Soy la tinta y los borrones. Soy las líneas y los puntos. Soy las letras, las palabras. Soy el texto.

No comments:

Post a Comment