Saturday, April 5, 2014

No le quise decir la verdad,
aunque creo que mis ojos ya se la habían dicho.
Le contaron en secreto
lo que pasaba esas noches de verano.
Ya ves que locura,
que el corazon se pusiera a galopar
sin control,
como si fuese a escaparse por mi boca,
para sentarse a tu lado,
e invitarte a una cerveza.
Joder, jamás me sentí tan pequeña,
tan vulnerable
ante la atracción
inesperada que ejercías en mi.
Fuiste un iman,
al que mi norte se engancho
desde el momento uno
en que te oi reir de esa manera.
Tu voz,
no se que tenia tu voz,
que me hacia querer que el resto
del mundo desapareciera,
para que no la oyeran,
para que no me robaran
ni un cachito
de esa melodia
que solo tenia las notas buenas.
Queria que me hablaras solo a mi.
Dios mio,
te habría escuchado durante tantas horas.
Me habria perdido en las historias
que sé que tienes para contar,
pero que no se a quien le cuentas.
No se en quien pensabas,
pero no pensabas en mi.
Al menos no como queria
que pensaras.
Fuiste mi tierra de nadie.
Y yo, solo fui una aproximacion
que nunca llegó a rozarte.
Me quede en la cuneta de uno de esos caminos,
en los que te imagino a veces.
Con esa forma de andar,
y con tu sonrisa sin oyuelo.
No me habría importado,
perder la cabeza del todo
por ti,
o contigo.
No me habría importado,
perderme el resto de las cosas,
si tu habitación
se hubiera convertido
en algo así como mi cárcel.
No me habría importado,
equivocarme diez mil veces.
Hazme caso,
habrían dado igual las condiciones,
de todos modos,
me hubiera tirado de cabeza.
Hasta chocarme,
hasta dolerme.
Hasta sangrar
mi corazón,
por un roce de tus labios.
Por una espina tuya,
hubiera renunciado
a un millón de rosas.

1 comment:

  1. "Fuiste un imán al que mi norte se enganchó", esa me la apunto me puede ser útil :) Y el resto es brutal.

    ReplyDelete