Wednesday, April 16, 2014

Ven cuando todos estén dormidos.
Cuando el mundo haya dejado de girar
y las farolas parpadeen suavemente.
Ven cuando no haya nadie alrededor
cuando la música deje de sonar,
cuando los pájaros aún no se hayan despertado.

Ven,
con sigilo y en silencio,
y procura no hacer ruido
para que no se despierten.
No quiero que nos encuentren.
No quiero que sepan que estamos aquí.
O dónde sea.
Pero lejos de todo.
Lejos de sus prisas,
y sus risas,
y su forma
ridícula de hablar
sobre el tiempo.
Lejos de sus coches,
de sus intermitentes,
de sus señales de stop,
de sus semáforos en rojo.
Lejos de toda esa mierda.

Ven,
y salgamos de aquí,
huyamos
a una playa desierta.
Tú puedes poner la música,
yo me pondré a bailar,
vestida,
o en bolas,
que más da,
no habrá nadie mirando.

Ven,
y quédate a dormir,
acurrucado conmigo
bajo todas esas estrellas,.
Cuéntame uno de esos cuentos
que siempre acaba bien,
y hazme el amor,
o la guerra,
o lo que te de la gana.

Ven,
y deja que te saque
de esta cárcel de asfalto,
deja que te abra las puertas de algo mejor,
déjate llevar al infinito.

Tú ven,
y ya veremos qué hacer,
tengo muchas opciones
dibujadas en un mapa.

Pero sssssshhhhh
no hagas ruido al entrar,
porque si se despiertan
estamos jodidos.

No comments:

Post a Comment