Tuesday, April 15, 2014

Sé que voy a sonar como una quinceañera cursi, pero no concibo mejor pareja que la que forman Beyoncé y Jay- Z. O sea, quiero decir, miradles. Ella es una diosa terrenal. Él, bueno, qué voy a deciros, es Jay-Z. No sé. Es como si juntas chocolate con chocolate, ¿qué puede salir mal? Es que les veo y me encantan. No sé, como están en el escenario, como se miran, como se lo curran los dos. Son un puto equipo. Y para mí una pareja tiene que ser eso: un jodido equipo. Yo la sigo a ella en el Tumblr, y es que me embobo. Y la niña que han tenido, joder, esa niña va a ser un jodido monstruo. Yo de verdad, como rapee como el padre, y baile como la madre y tenga el puto swag que tienen los dos, entonces, no sé, se va a comer con papatas el mundo entero. Que luego igual sale matemática, ¿no? Pero me da que no. Y eso, que creo que son jodidamente adorables, y que no sé, cada vez que les veo en una foto, en un video, etc. me viene ese sueño que solía tener de que un tío rapado que vistiera Timbs y llevara gorras se enamorara de este desastre, y tuviéramos pequeñajos que vestiríamos con gorras y pantalones anchos. Se me cae la baba y punto.

Too good to be true:



Perfect moments:

 Aren't they cute?



 Happy family:





(Y esta porque me chocó mogollón ver a Jay Z con rizos:)



No comments:

Post a Comment