Monday, April 16, 2018

desde el epicentro de este abismo rujo la verdad que me late en cada punto débil,
en cada retal de todas las pieles que fui hasta este ahora.

en estos gastados omoplatos donde antes había alas,
hoy sólo hay cicatrices,
carne atravesada.

navego por ciudades de colores en sueños de cristal y purpurina que nada tienen que ver con mi
realidad más cruda. con mis días color gris y sabor agrio, con ese alambre de espino que envuelve mis caricias y algodones.

aquí, en este nido vacío, en este escondrijo helado,
aquí sangro las canciones que eran sólo tú y sólo por eso.

es de noche, y hace frío, y aquí te lloro. afuera llueve y casi parece que vuelvo, a esa tierra, a ese olor, a ese recuerdo. los viernes eran más especiales, la vida sabía más a volar.

pero luego el mundo.

tengo tus ojos enganchados a mis latidos.

en mi memoria estamos bailando para siempre.




No comments:

Post a Comment