Monday, March 9, 2015

1. esta ciudad es increíble y aun y todo no soy capaz de sumergirme completamente en ella. sigo mirando al suelo cuando ando por las calles, y me aferro a mi mochila como si alguien pudiese encontrar algo interesante en el hecho de robármela.

2. ella no está.

3. me da miedo andar sola por la calle a las noches, pero no tengo dinero para taxis y eso me plantea un problema existencial.

4. a plena luz del día, y donde menos te lo esperas, alguien te acecha por detrás y tú te quedas plantada en mitad de la calle con cara de idiota. gritas pero no sirve de nada.

5. acabas de cruzarte con un chico guapísimo, pero ni siquiera eres capaz de esbozar una sonrisa.

6. tú ya sabes por qué.

7. las calles están llenas de gente pidiendo trabajo y comida, quieres ayudarles a todos pero sólo tienes dos manos y unas pocas monedas rojas y amarillas en la cartera. quieres pararte a hablar con ellos pero te parece tan injusto el hecho de que ellos estén ahí sentados y tu hayas salido de casa después de haber comido que no sabes como coño vas a ser capaz de mirarles a los ojos. por eso pasas de largo. el corazón se rompe un poco.

8. ves a una chica sentada en el manillar de la bici de su novio mientras él pedalea y sonríe. no sabes qué coño hacer con el nudo de tu garganta.

9. una pareja de más de 30 años lleva a un niño chino en el carrito. ellos no son chinos. percibo que ciertas personas les miran raro. yo miro al niño y sonrío. es absolutamente precioso. ellos le miran como si fuese su vida. el mundo no tiene ni idea.

10. veo a dos chicos pasear dados de la mano y creo que la vida es maravillosa.

11. mi madre sigue pensando que eso es raro.

12. el río está lleno de colores y en mi cabeza suena Camarón. nunca me he sentido tan libre.

13. a veces la miro y pienso que ojalá pudiese yo también sentir ganas de besarla.

14. no me ha contestado el último mensaje. ya casi parece normal, ya casi no duele. he dejado de mirar el móvil.

15. quiero ponerme tacones y salir a bailar.

16. quiero decirle que sé que no me entiende, pero que desde el primer momento en que le vi todo se fue a la mierda.

17. ojalá hubiese leído a Bukowski. sabría que no hay nada peor que un demasiado tarde.

No comments:

Post a Comment