Wednesday, April 15, 2015

ojalá hubiese sido perfecto.
ojalá todo hubiese salido bien.
ojalá la rosa no hubiese tenido espinas.

me habría enganchado menos.

tu caos fue mi droga.

la puta droga que me dejo
colgada,
la puta droga que me dejo tocada,
como si me hubiesen dado un balonazo en la cabeza
y ya no supiera ver más allá.
me costaba respirar y siempre estaba mareada.
temblando con cada silencio,
muriendo con cada palabra.

desde entonces ya la vida no es igual.
y aunque no lo entiendan,
aunque no lo entiendas,
lo siento latir en la parte izquierda.

alargo la mano intentando encontrar algún
resto del naufragio,
pero todo está fosilizado.
una capa de cristal lo cubre todo,
y no hay forma de remover
los pequeños pétalos que tal vez
consiguieron salvarse del desastre,
de la tormenta
que arrasó con
todo lo que podríamos haber sido.

todavía a veces siento ese nudo en la garganta.

la oscuridad me sigue recordando a tu pelo,
a tu color favorito.

cuantos lo siento te diría.
cuantos te odio.



No comments:

Post a Comment