Sunday, August 18, 2013

Por si te queda alguna duda.

Ya lo sabes.
Sé que lo sabes.
Pero por si te queda alguna duda, te diré:

Que da igual si el mundo se derrumba, si el polo norte se cambia con el sur, y todo se pone del revés. Da igual si el océano nos engulle, y nos separa de una manera insalvable. Da igual si todos los relojes se ponen a girar a mil por hora, y ya casi no quede tiempo. Da igual.

Da igual si te vas a China, o a las Filipinas, o a una granja de Kentucky. Da igual si decides irte a vivir a una isla desierta, a una cabaña en el monte, a un oasis. Da igual si cambias de dirección más de cien veces, y si te alejas con toda la intención de que nadie te encuentre. Da igual.

Da igual si te vas con ella. O con ella. O con cualquier otra. Da igual que la ames hasta morir, y amanezcas cada mañana un poco más enamorado. Da igual que sea la chica más perfecta del mundo, y que a su lado, todas las demás se sientan pequeñas. Da igual si te casas con ella, de la forma y manera que yo soñé una vez casarme contigo. Da igual.

Porque si todo se pone del revés, yo le daré la vuelta. Mil océanos nunca serán suficientes para poder separarme, porque sabes que salvaré lo insalvable. Y si no queda tiempo, correré a la velocidad de la luz, lo pararé de golpe, y no llegaré tarde. 

Puedes irte a China, a las Filipinas o a una granja de Kentucky. Puedes cambiar cien veces de dirección, y esperar de corazón que nadie consiga encontrarte. Pero no te sorprendas demasiado si aparezco en tu puerta, llamando cualquier día a una hora intempestiva. Puedes intentar alejarte, pero sabes que te encontraré.

Puedes irte con ella. O con ella. O con cualquier otra. Quiero que la ames hasta morir, y amanezcas cada mañana un poco más enamorado. Quiero que sea la chica más perfecta del mundo, y que a su lado, yo me sienta la más pequeña. Quiero saber que tienes a la mejor. Y si te casas con ella, no me importará que sea como yo lo hubiera soñado, ni siquiera si es mucho mejor que mi sueño.

Y es que si alguna vez, en cualquier momento y circunstancia, me llamas pidiéndome ayuda, estaré antes de que cuelgues el teléfono. Si alguna vez, me necesitas, llegaré antes de que puedas echarme de menos. Si alguna vez, da igual dónde estés, me dices: Mikele, ven. Iré. Sin importarme a dónde. 

Conquistaré todos los comos. Porque te aseguro que me dará igual lo difícil que sea, lo duro que resulte, o lo complicado que me pueda parecer. Llegaré.

Y si alguna vez, percibo que estás mal, percibo que algo no va bien, cogeré el primer autobús e iré a buscarte. Y me da igual que ella habrá la puerta. Si me pregunta que quien soy, y que qué hago allí, le diré:
Soy su ángel guardián. Algo no va bien. Y yo le prometí que siempre estaría.

Y es que siempre estoy.
Incluso cuando dejes de sentirme, incluso cuando ya no me recuerdes, incluso cuando ya no quede nada..
incluso entonces estaré.


No comments:

Post a Comment