Wednesday, March 9, 2016

espero que entiendas que la vida es morirse, que cuentes siempre hacia delante y no te quedes nunca quieta. espero que entiendas que estoy en tus vértices, en todas tus sumas, en todas tus grietas. espero que entiendas que si saltas tú yo estoy justo detrás, y que moriría ahogada para darte a ti el aire con el que sigas respirando. espero que entiendas que los números sólo fueron una trampa y que desde ayer hasta mañana tenemos tantos infinitos que no nos caben debajo de la cama. espero que entiendas eso que decía Cortázar, y que cuando mires hacia el puente encuentres lo que buscabas. espero que entiendas que nunca fui buena esperando, pero desde que te conocí ya sólo sé esperar milagros.

como cuando te pones a reír
y el mundo se para.
como cuando llueves

y yo ya no entiendo nada.


No comments:

Post a Comment