Wednesday, August 2, 2017

la noche y todos sus monstruos. las veces que intenté buscarte en mis sueños. las veces que desperté sudando tristezas. todo lo que no soy y no seré nunca me cruje los huesos. en los ojos de mi madre sigo sin ser suficiente. ¿tú cómo me miras? pisé barro y escombros, me abrí la piel y la vida, las espinas de la rosa nunca fueron tan oscuras. matices que se esconden bajo los matorrales, melodías que suenan antes de que cante el gallo. todavía no lo han entendido pero la sangre es roja en todos lados. mil corazones bombeando nostalgias, un retal infinito para remendar las heridas que nos hemos ido haciendo desde que bajamos de los árboles. la poesía flotaba en el aire, sangraban las palabras, un ocaso eterno se abría ante ojos inexpertos que intentaban entender el porqué del horizonte. no dije nada, pero también lo vi: el dolor abriéndose paso en esos rostros.

cuando el mundo se calla la verdad clama tan fuerte que nadie puede soportarla.



No comments:

Post a Comment