Friday, February 2, 2018

A DONDE VAN LOS CALCETINES

dónde te quedaste. en esta aventura sin rumbos, sin mapas señalados. dónde te perdiste. a dónde fueron a parar todas las migas de pan. donde escondí el valor. donde se quedó la risa.

me voy. sin correr pero con prisas, para intentar alejarme de las sombras que son eco de una melodía que un día sonó a robarnos. niña ilusa al filo de un dique de cemento. no encontré mi mar.

vuelvo
a ese lugar abstracto en el que pierdo.
la habitación a media luz
y mis ojos tiritando.
hoy no soy real
y siento en diferido.

tengo el corazón por fuera
y un cartel de neón enredado en el pelo que dice así:
"I loved with a love that was more than love."

Poe.
¿lo sabías?
he perdido las ganas,
también la capacidad y las avispas.
estoy desentrenada
o completamente harta de mirar desde esta nada.

yo soñaba con regates.

dónde meto ahora todos los intentos de decirte que estabas tan bonito que despeinaste todo el local. tan bonito, que hiciste que todas las metáforas se sintieran extranjeras. en qué bolsillo meto todas las caricias tacto seda, esos unicornios de colores que me hablaban de noches fucsia y borracheras.

quizá nos encontremos en alguna otra avenida de cualquier otra ciudad sin nombre conocido.

quizá nos encontremos en ese lugar abstracto en el que bailan los poemas,
intentando ser abrazo
y puñalada,
dualidad desgarradora,
fiel engaño.

me visto de silencios y recojo las maletas.

yo también quiero ir a donde van los calcetines.




No comments:

Post a Comment