Monday, March 5, 2018

también me despedazo en esta luna nueva, en este frío hielo, en este mar ceniza. también soy, pájaro caído, pétalo marchito, sirena de otro océano. y no te canto, pero albergo en el pecho una melodía ciega que late tímida tu fuego. y no te canto, pero mis palmas aguardan el momento de bailarte, cuando el mundo se acabe, cuando no quede nadie.

dónde estés estaré antes.

también me abraso, con restos de caricia que no te di y no me diste, con todas las noches que pudimos engendrar y no bebimos, con todos los besos que tuve a punto de saltarte, con todas mis ganas que en tu espalda quisieron suicidarse. también me abraso, con el recuerdo de tu brillo en mis retinas, con el aroma de tu pelo en mis espinas, con el tacto de tu piel tan torbellino.

si al menos me hubieras concedido un baile.

girará el tiempo, girará la tierra,
y tú serás siempre poema.

te eché de menos teniéndote delante
y nunca me atreví a decirte casi nada,
porque estabas tan bonito aquel atardecer que hasta las paredes suspiraron.

hace tiempo que no sé cómo mirarte
y me tiemblan las entrañas como delirios de fiebre futurista,
pesadillas fulminantes. 

en mis sueños llegamos a un lugar donde pudimos ser un rato.




No comments:

Post a Comment