Thursday, March 21, 2019



El miedo que me da otra piel en llamas.
El vértice de una espalda temblando,
tocar el infinito en otros labios.

El miedo que me da la inmensidad de un tal vez,
la posibilidad que esconde un todavía.

El miedo que me dan,
la jaula y la ventana,
el minuto de descuento,
todo eso que hay detrás de un nuevo hola.

No sé ser lo que quieren que sea ahí fuera.

Y cada día vuelvo a tropezarme con esta versión ajada de mi misma que sólo sabe dolerse y se desmorona y se hace polvo. Entre harapos de otro tiempo y estas dudas, sigo siendo ese desastre que temieron.

Respiro hondo,
intentando esconder el miedo bajo una sonrisa fingida.
Que el tiempo pasa y la vida baila y todo es de color.
Pero aquí dentro es invierno.

Me destrozaron.
Y luego yo le destrocé.
Ya no quiero más dolor en ninguno de mis huesos que no sea mío.

Pero si vale la pena,
me tiro.





No comments:

Post a Comment