Monday, July 22, 2013

Intentando descubrir el lado oculto de tu falda. Tu culo es el aire que me falta. ¿Dónde te metes a estas horas? Es tarde en esta habitación, y el aire se carga de suspiros llenos de alquitrán. Necesito estrellarme contra el filo de tu boca. Mi cuerpo te pertenece, tú toca, toca, despacio, las cuerdas de mi guitarra y enrédate conmigo. Quiero deslizarme hasta el vértice de tu ombligo. Navegando entre tus pecas, verás mis velas llegar, anhelando naufragar entre tus mares, mientras bailan al son de la canción que sólo tú sabes. Tu cuerpo brilla a la luz de las estrellas, y es la primera vez que no quiero irme con ellas. Eres tan efímera que te toco y ya no estás. Es un intento, es un rozar. Nunca te atrapo, no te metes en mi cama. No puedo verte dormir, ni respirar tus mañanas. Más fugaz que un pestañeo, el tic- tac de un taconeo, que me vuelve loca.  Eres mi tormenta, mi huracán... la llama que enciende mis gotas. Eres la manzana. Un trago de pasión que te quema la garganta. Eres el temblor de tierra, el nudo en el estómago. La mancha de carmín, el botón desabrochado. Un amago interminable. Un gemido insoportable. 

Un polvo a medias. 

No comments:

Post a Comment