Tuesday, February 16, 2016

Te quiero. Y ni siquiera necesito que me quieras de vuelta. Sólo te quiero. Simplemente te quiero. Es sólo eso, ¿sabes? Que te quiero. Y eso no me lo puede quitar nadie. Ni siquiera tú. Aunque siempre discutamos, aunque seamos como el perro y el gato, aunque después de tantos meses sin vernos dos días valgan para que volvamos a ser imposibles. Aunque tu forma de ver las cosas y mi forma de verlas nunca nunca nunca vayan a coincidir. Aunque tú siempre tengas razón y yo nunca la tenga. A pesar de la distancia, de las lágrimas, de este sentimiento de mierda porque la última imagen que tengo de ti antes de irme no eres tú sonriendo. A pesar de mi desastre, de mi caos, de mi mierda. A pesar de todo, todo, todo, absolutamente todo. Te quiero. ¿Y sabes cómo lo sé?

Porque la vida es más bonita desde el primer día en que te quise.


No comments:

Post a Comment