Wednesday, February 10, 2016

y yo te querría hasta en tus días malos, con los ojos hinchados y la vida llena de ojeras. cuando se te cayera todo al suelo y sólo tuvieras palabrotas en la boca. cuando estuvieras tan cabreado con todo y con todos que tu móvil siempre estaría apagado. incluso en esos días. cuando no supieras en qué día vives y se te quemara la comida, o ensuciaras al instante lo que yo acabase de limpiar. aunque no te pusieras de acuerdo conmigo para ver una película o me dijeras que toda la ropa de todas las tiendas me queda fatal. incluso en esas. cuando me miraras y no te brillaran los ojos o cuando leyeses algo escrito por mí y no sonrieras. cuando me dejaras de hablar y te fueras. cuando hicieras que nos separara una habitación de distancia. cuando te volvieras loco y quisieras dejarlo todo y salir corriendo. incluso en esos días horribles en los que no querrías salir de la cama, y sólo pudieras jugar  a la consola y hacer como que yo no existo. o cuando me echaras la culpa de todos tus desastres, de todas tus tragedias. incluso cuando me odiaras te querría. incluso cuando no me abrazases te querría. incluso cuando pusieras un mundo de por medio te querría. sí, yo te querría hasta en tus días malos. hasta en tus pesadillas, hasta en el peor de tus infiernos. te querría en el desierto, en medio del vendaval, en la orilla del fin del mundo, en el vacío, en la nada. te querría en los escombros, en las espinas, en los lugares más oscuros y fríos, en el hielo, en la desolación, en la mierda.


te querría incluso cuando la vida no te quisiera. y en la puta vida dejaría que tiraras la toalla.




No comments:

Post a Comment