Wednesday, January 24, 2018

soy todas las palabras que no escribo.
las que no escribo.
únicamente esas.

la luz intermitente de los semáforos me hechiza desde hace siglos, eterno baile entre el si y el no, una continua incertidumbre. como mis dudas color mar y color almendro.

creo que una vez fuimos felices.
pero lo veo todo a través de un caleidoscopio en escala de grises y mis puntos más secretos ya no tiemblan como antes.

¿dónde está la luz?
¿dónde la nítida ausencia del calor que ya no arde?

sobre un páramo frío y ausente
cuento las estrellas que no alcanzamos.

no hay luciérnagas,
ni incandescencia.
no queda leña en el establo.

tiritan los guijarros de las cunetas,
mientras
la gélida esencia del tiempo
lo invade todo a su paso

cuando el este nos devore
no te daré mi sangre.

No comments:

Post a Comment