Sunday, January 4, 2015

Y sólo quiero verle, verle sonreír, saber que está bien, que no deja de hacer el kinki, que sigue siendo él, como cuando le vi llegar por esa calle, con esas pintas y esa sonrisa que me dejó noqueada. Que me ha dado la vuelta del todo y me ha hecho entender tantas cosas, que le escucho y pienso: joder, ojalá él antes. Y es que sí, ojalá él mucho antes. Que me salva de lo malo, me hace reír tanto que no parece real y pienso que si le tengo cerca nada puede ser tan malo. Pero no está cerca y eso me jode, eso me jode mucho. Pero le voy a ver, le voy a ver, y voy a hacer todo lo posible por verle siempre, siempre, siempre. Porque me voy a ir de aquí, y estaré a unas paradas de metro de él, y le llevaré comida, y veremos pelis, y cantaremos, y haremos el tonto todo el rato, porque a ver, él es tonto, pero mola mucho, y jo soy feliz. Y estoy contando los días, las horas, los minutos.. porque ahora mismo mi sonrisa lleva su nombre, y ojalá la vida se porte bien conmigo y no me lo quite nunca nunca nunca. Porque es muy bonito. Es alucinante.

No comments:

Post a Comment