Sunday, June 12, 2016

Te veo mirarla y tiemblo,
no soporto el eco de sus ojos en tu voz.
Pero a veces la vida es joderse y bailar,
bailar como si el mundo nunca fuera a acabarse.

Se me cae la vida cada vez que la miras,
como si algo dentro de mí se partiera un poco,
pero hace tiempo decidí convertirme en junco
y hago lo que puedo por mantener el equilibrio,
aunque a estas alturas ya nadie se crea que pueda aguantar más de dos canciones sin caerme.

Funambulista en una cuerda que me separa
de todo eso que me flipa
y todo eso que me acojona,
con un nudo en la garganta
y tu imagen clavada en la retina,
intento hacer como si no se me acelerara el corazón.

Como si no.

Me quedo callada y parece que todo importa menos,
que puedo espantar a los monstruos
sólo con revolverme el pelo,
pero entonces pasa algo que
lo vuelve a poner todo del revés.

Escucho algo que me recuerda a ti.
Tiemblo.

Joder, si fueras una canción,
te bailaría para siempre.










No comments:

Post a Comment