Tuesday, June 7, 2016

Te estoy tocando sin tocarte mientras
mis puntos débiles se ponen a temblar.
El epicentro del terremoto más devastador
al este de todo este desastre,
y yo haciendo como que la cosa no va conmigo.
Pero el cielo está a punto de caerse
cada vez que mi locura se encuentra contigo,
y qué putada.
No sé cómo inventar palabras que quepan
en esa botella que lleva tu nombre,
y estoy volviendo a tapar las fugas
con sonrisas fingidas:
como si no doliera
saber que tú y las flores amarillas.
A mi no puedes engañarme,
te lo noto en los ojos cuando la miras.

Es el animal más salvaje,
la belleza más sublime al norte de unos párpados.
Yo también la miraría,
también la admiraría por el resto de mis días.

Abrir la puerta,
salir corriendo,
tragar saliva,
aceptar que hay canciones que no se pueden bailar,
que hay momentos que no se pueden atrapar,
que hay personas que no tocamos,
que no tocamos.

Que no nos tocan.




No comments:

Post a Comment