Tuesday, January 24, 2017

eso iba por ti. ¿lo sabías? no, seguro que ni siquiera te lo imaginas. o quizá sí, y yo tenga que salir corriendo cuando al final te des cuenta. del todo. pero me da igual. me da igual. me da igual porque me sale. me da igual porque te miro y no puedo entender como tú no ves lo que yo sí veo. no me entra en la cabeza que no veas que cada vez que sonríes el mundo se ilumina, o que tus ojos son los ojos más no-puedo-describir-ese-color-ni-de-coña que he visto nunca. tienen algo, te lo juro, que me hace querer no dejar de mirarlos. y sí, es una putada. la peor de todas. pero me da igual. me da igual. porque te vi y volví a sentirlo. te vi y volví a creer. te vi y, de repente, en medio de aquel cúmulo de gente, tuvo puto sentido. la forma de moverte, tu seriedad, la sensación que dabas de ser impenetrable. como cuando miras la portada de un libro y ves algo que pum!, y te llenas de ganas de empezar a leerlo. quise leerte desde ese primer segundo. y todavía no se me apagan las ganas. no se me apagan las putas ganas. mierda. eso iba por ti. iba por ti tanto que aún me tiemblan las piernas.



No comments:

Post a Comment