Friday, November 14, 2014

Están durmiendo en mi salón.
La vida diciéndome:
sonríe, todo está bien.

La locura de esas calles
con ella a mi lado.
La locura de ese supermercado
con ellas haciéndome
la putada.
Y lo que las quiero.

Mil historias que contarles,
y no puedo estar triste.
Aunque les esté
contando mi desastre más total,
mi hecatombe más absoluta.
Cuando ellas me escuchan
la vida es más tierna,
y casi se olvida del dolor.
Es sabor a chocolate,
sabor a caramelo,
sabor a saber,
que no van a dejarte caer
ni una sola vez.
Y eso
es
sagrado.

Otra oportunidad
en estas coordenadas.
Empezar de cero,
volver a respirar.
Y ellas dándome
su lado bueno.

La soledad sale volando
y de repente
siento que puedo
tocar el puto cielo.

Pregúntale al barrio
cuantas veces me ha visto sonreír así.

Sevilla es mi paraíso.
Y ellas están durmiendo en mi salón.

Todo está bien.
Todo está bien.

Están conmigo.

No comments:

Post a Comment