Wednesday, November 19, 2014

Nada tiene sentido
y de repente tu voz.
Como si la vida
no me dejara escaparme del todo.
Yo que siempre nadé en pleno océano
estoy anclada a tu orilla
como si alguna vez fueras
a venir a por mí.
Naufrago
cada vez que el sol se pone,
cada vez que el mundo me dice:
deja de intentarlo.
Como si yo pudiera hacer algo al respecto,
Mis nervios dilatándose
y yo preguntándome
qué coño me pasa.
Cuando las luces de las farolas toman
el control
me vuelvo loca del todo.
Respiro
pero no encuentro mi calma.
Estoy en mitad
de la puta trinchera
gritando a pleno pulmón,
pero el mundo no me oye,
nadie me oye.

No pienso tejer ninguna bandera blanca.

Si tengo que morir
será matando.
Si me desangro,
diles que mientras
el suelo
se cubría de rojo
yo estaba pensando en ti.

No comments:

Post a Comment