Monday, January 18, 2016

Te quitan un cacho de vida con cada decepción.
Las lágrimas van sellando el pasado.
Olvídate del mundo.

Nacimos para morir en el intento,
para dejarnos la piel por los demás
¿y qué recibimos a cambio?
Silencios ensordecedores
que te rompen
los latidos,
palabras que terminan
siendo
puta cicuta
en el estómago.
Tu voz tiene la virtud
de matarme cada vez
que cuestionas todo lo que soy
y lo que hago.
Yo que me inmolaría
para que no te hicieran daño.
No sé que hice mal contigo,
no sé que hice mal conmigo.

Mierda seca en los bordes
del corazón,
nada que rascar,
nada que sacar.

Ellos allí,
y yo a un millón de vidas.
No quiero nada del que no quiera dármelo,
no mendigaré cariño,
no mendigaré amistad.
Esos son cosas que se dan,
nunca se piden.

Pero pude sola durante una eternidad,
dame cinco más
que me las como.

Y tú,
tú vete lejos.
Porque cerca me haces daño.


No comments:

Post a Comment