Saturday, January 30, 2016

y sí sé que estoy loca y toda esa mierda pero también sé que puedo bailar bajo la lluvia hasta no sentir los pies y puedo llevarte cerveza a keli a las 3 de la mañana y puedo contarte cuentos que no te ha contado nadie nunca y con los que sé que fliparías. y también sé que soy una llorica de mierda y una histérica y que siempre la cago, todo el rato, todos los días de mi vida, porque lo llevo escrito en el ADN, lo de cagarla, pero te puedo callar la boca a base de besos de esos que te hacen olvidar todos tus pasados y también puedo llenarte los armarios de cereales y galletas de chocolate y comprarte mantas de cuadros que usarías los días que hiciera demasiado frío o estuvieras enfermo, y al verlas pensarías que que guay que yo fuera así de rara. y si usas paraguas al menos te los pintaría por dentro escribiéndote cosas y haciendo dibujos para que no fuera tan terrible salir con él bajo la lluvia, aunque lo que en verdad me gustaría sería que no tuvieses que usar nunca un paraguas, y que te mojaras y que te rieras cuando la lluvia te diera en la cara, pero también sé que no me gustaría que cogieras un catarro o una pulmonía, así que si alguna vez te viese sin paraguas bajo la lluvia sería capaz de ir a por el mío y dejar que te metieras debajo, o como yo nunca suelo tener paraguas, iría a uno de esos chinos o lo que fuera y de verdad que te taparía porque no querría nunca que te pasara nada malo. y también te compraría libros y discos y películas porque la vida es más bonita así, y aún y todo eso no compensaría la lata que te daría con todas mis tonterías. pero podría incluso aprender a hacer pizzas por si alguna vez llegas de fiesta y te apetece una y te la mandaría no sé cómo o te diría ven a casa que tengo pizza recién hecha, y ni siquiera sé si vendrías pero al menos yo te habría demostrado que me importaba que no pasaras hambre. y quizá, si eres de esos que se atan el botón de la camisa hasta arriba, no te pediría nunca que te lo abrieras, no porque no me importe, que me importa y mucho, sino porque entendería que tú eres así, y yo no querría cambiarte por nada del mundo ¿no? y si fuéramos de compras no te diría lo que me gustaría que te compraras, y tampoco te pediría que me sujetaras el bolso, e intentaría ser lo más normal posible dentro de mi desastre. pero luego se me caería todo al suelo y todo sería un lío, y por lo menos igual te reirías y entonces merecería la pena. y también me compraría un bate y les partiría las piernas a todos los que alguna vez intentasen hacerte daño porque sí, soy así de kamikaze, pero sobre todo cuando alguien me importa no tengo límites, y puede ser peligroso, pero ni siquiera me importa, porque si pudiera evitarte cualquier tipo de sufrimiento lo haría, lo haría con los ojos cerrados. y lo haría, lo haría, porque tú merecerías que lo hiciera, aunque yo no mereciera nada porque todas mis libretas están llenas de tachones, y nunca me acuerdo de cerrar la puerta con llave, y siempre llego tarde a todos lados, y se me cae la leche cuando la voy a servir, y se me olvidan las citas con el médico o con el dentista, y no sé leer bien los mapas, y me estreso  mucho en el supermercado cuando se amontona la compra y yo sigo sin poder abrir la bolsa de plástico, y no sé cocinar casi nada, y me dan miedo las pelis de miedo, y un montón de cosas más. pero a pesar de todas mis taras, haría siempre lo que fuera por hacerte sonreír, y quitarte el peso que el mundo pusiera en tus hombros, y haría cosas guays como escribir en el vaho del espejo para que cuando salieras de la ducha sonrieras al leerlas. lo haría, haría todo eso y seguramente mucho más, y aún así, tú no tendrías cojones para sacarme a bailar. por eso cierro la puta boca y tiro todas las excusas a la basura, porque no me vale de nada ser una puta loca si nadie jamás se va a quedar a compartir mi locura. ahora, si lo que me estáis pidiendo es rutina y mediocridad, os equivocáis de chica. pero del todo.


No comments:

Post a Comment