Saturday, July 9, 2016

cada vez que te veo se ilumina la vida,
se forma un huracán dentro de mi pecho,
el suelo empieza a temblar:
se jode todo.
el silencio es la distancia entre tu gorra
y mis zapas,
y no tengo
palabras para
llenar esta nada.

contigo la volvería a cagar por toda una vida.
si esta distancia era el precio
por haberte oído reír,
lo vuelvo a pagar
por adelantado,
hipoteco mi suerte
mi voz,
mi pasado.

(estoy contando los días como si eso fuera a cambiar algo.)

no sé qué haces para que el mundo se pare cada vez que te apareces.
pero aunque yo no pueda verlo,
no dejes de hacerlo.

(nunca, nunca por favor.)

las personas como tú no pasan,
dejan huella.
no te borrarás ni con un millón de lluvias.

(al menos podré decir que un día
hice alguna tontería y te hice sonreír.)

espero que cada vez que te mires al espejo
entiendas que tu brillo es diferente.
espero que lo sepas,
que eres especial.














No comments:

Post a Comment