Sunday, July 3, 2016

Desaprender, volver a intentar volar saltando de un banco de madera. Escribir con tiza en los corchos de los parques verdades que no me atrevo a decir en voz alta. Que la lluvia las borre cuando caiga, que la lluvia me borre, nos borre. Recorrer calles que no tengan nombre, volver a bailar alrededor de las farolas. Pisar charcos, sólo por el placer de hacerlo, esperando que el mundo por una vez se calle la boca, esperando que el mundo se calle. Que no me digan cómo tengo que ser, joder, que no me digan que no puedo mojarme. Todo eran fronteras hasta que nos dimos cuenta de que no podían ponerle límites al aire. Respiramos y nuestros átomos empezaron a bailar. Hubo un momento en el que casi creímos. Estoy jugando a recoger pétalos de margarita que decían que no nos querían. Voy a hacer diez mil coronas, volveremos a reinar. Voy a subirme a los tejados a recitar ese poema que hablaba de tu pelo. Cuando acabe se lo entregaré a las fieras. Un último baile en el Coliseo, el olor de la sangre llenándonos de vida, mis pies descalzos, tu voz ardiendo.


Espero que cuando nos vean llegar se pongan a temblar.



No comments:

Post a Comment