Friday, July 1, 2016

eres la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo. me estás jodiendo las retinas. tengo un número inconcreto de neuronas llenas de ti, y una rabia voraz devorándome el pecho. estoy a veinte segundos de salir corriendo, pongo el reloj en cuenta atrás. pero de qué coño sirve huir si ya has entrado, sin llamar, poniéndolo todo del revés, tirando la gorra en cualquier esquina, llenándolo todo de tu puta locura. y esa forma que tengo de no entenderte sólo hace que quiera acercarme más. pero no sé cómo coño acercarme a ti sin alejarte de mí, sin romperlo todo, sin joderlo. soy la chica más patosa que conozco, la que nunca lo hace bien, la que siempre se confunde. y contigo pierdo la razón y las razones. eres la tormenta más bonita que me ha llevado por delante. y joder, quiero mojarme. pero tú me das la espalda y sigues con tu vida. las agujas del reloj siguen haciendo tic-tac, y todo está en el mismo sitio en el que lo dejamos. no ha cambiado nada, pero ha cambiado todo. díselo a mis manos cuando te ven desde lejos, cuando empiezan a temblar de las ganas de tocarte. pero no te toco, pero no me tocas, y el tiempo no espera a nadie. 

cuando la miro lo entiendo todo.

pero me has jodido y ahora no sé qué hacer con todo este desastre. dónde guardarlo, dónde meterlo. cómo destruirlo, cómo romperlo. tú sigues andando como si el mundo no tuviera nada que ver contigo. y yo, yo me muero cada vez que pienso que para ti bailar con ella sería mil veces mejor que bailar conmigo.

esa imagen me mató.
desde aquel momento hay cosas que ya nunca digo.





No comments:

Post a Comment