Wednesday, March 6, 2013

Ser adulto es muy aburrido. ¿No crees? La vida parece más gris cuanto más creces. Y no me gusta. No me gusta la rutina, no me gusta la monotonía, no me gustan los edificios en los que nos hacen vivir, no me gusta que no haya balcones o terrazas, no me gustan las ventanas pequeñas, no me gusta que las ciudades estén saturadas, no me gusta el metro y tener que ir a todos lados corriendo, no me gusta que nos dirijan, que nos digan lo que tenemos que hacer, no me gusta que prohiban, no me gusta que hablen, no me gusta que hablen de más, no me gusta el ruido, no me gusta la vorágine, no me gustan los políticos, no me gustan los números, no me gustan los cajeros automáticos, ni las cajeras de los supermercados, no me gustan los horarios, ni los calendarios, no me gusta que no haya colores, no me gusta el cemento, no me gusta el asfalto, no me gusta la gente con trajes que lleva maletines, no me gustan los uniformes, no me gusta que cuando llueve todo el mundo lleve paraguas. No, no me gusta nada.

Y sobre todo, no me gusta que me digan que tengo que empezar a ser adulta. Porque quiero colores, quiero cantar, y saltar, y hacer gilipolleces, quiero poder gritar, y mojarme, y no hacer caso de lo que me digan, y quiero poder seguir yendo con mi mochila a todas partes, y no ponerme nunca trajes, y quiero poder intentar encontrar un sitio que no sea gris, ni de cemento, ni de asfalto, y quiero flores, y quiero balcones enormes, y terrazas enormes, y quiero espacio, y quiero aire, y quiero paz, y quiero que dejen de hablar, y que no hablen de más, y quiero romper todos los paraguas, y quiero que no haya uniformes, y quiero que la gente sonría, y que los políticos no digan ni hagan nada más, quiero carcajadas, y quiero que todos los días sean diferentes, que no haya rutina, ni caras largas, que la gente baile y cante todo el rato, y que el mundo respire, y que todo sea verde, y azul, y de colores, de muchos colores, y que dejen de ponernos barreras, y que sea lo que queramos que sea, y que podamos seguir soñando, y que a veces los sueños se cumplan. Quiero alegría, y ganas de vivir, y que la gente vuelva a sentir, y que no dejemos de intentar tocar el cielo, y quiero cuentos e historias sin fin. Quiero que nadie se ponga triste porque está lloviendo. Porque cuando llueve y sale el sol, llega el arco iris.

Quiero que todos busquen al niño que llevan dentro. Porque digan lo que digan, así, como lo digo, es más divertido.

No comments:

Post a Comment