Sunday, April 30, 2017

no sé quién soy. quizá debería saberlo pero aún a veces me escucho latidos al filo del pecho que no reconozco. donde se fueron las golondrinas que no vuelven. donde todos los sueños que un día le entregué al viento. mil laberintos, y el Minotauro, y no sé salir. y eso de "all you need is love", y los dos dedos en uve, y un montón de pulmones fumando hash. yo no fui de esas. tampoco de las otras. sólo un cúmulo de nervios enganchados al ombligo, un manojo de escombros a mis pies, un descampado eterno lleno de basura.

no sé quién soy. sigo buscando entre todos los libros que he leído y me quedan por leer alguna frase que me apuñale tanto el corazón que no tenga más remedio que rendirme a la evidencia. pero aún no la encuentro. y no es que me importe estar perdida pero ya son muchos años y todos esos ojos que me miran raro me definen y limitan de una manera que no aguanto. yo nunca le encasillé porque no supiera dar abrazos. sin embargo, yo siempre fui la chica que sentía demasiado. la chica con un millón de taras reflejadas en los ojos. esa chica.

no sé quién soy, pero no soy eso. no soy la definición de una ilimitada neurosis que tú catalogas como rareza. no soy las cincuenta veces que me lavo las manos o la incapacidad de tocar las palancas de las puertas del metro. no, no soy esa mierda.

a ti no te mentí. me conociste con todas mis ruinas, con todas las grietas que habían dejado aquí, justo debajo del tórax, ese millón de tormentas. fuimos dos desastres intentando bailar sin pisarnos los pies. fuimos dos desastres sí, pero tan devastadoramente bellos que hoy todavía nos duelo.

"and if you're still bleeding you're the lucky one."

yo no tuve tanta suerte.

soy sólo el camino entre lo que fui y lo que quisieron que fuera.





No comments:

Post a Comment