Wednesday, November 15, 2017

Me dueles.
En cada vértice, en cada vértebra, en cada coma y cada punto.
En todos mis segundos.

Me dueles.

Jamás pensé que podría crear un desastre tan gigante,
tan inmenso que no me valen mis manos
ni mis fuerzas
para deshacer este silencio que me mata tan fuerte.

Me dueles.

Y soy todo pena, como Lola.

No sé cómo escribirlo porque te lo has llevado todo:
mi lado bueno,
mi arcoiris,
las palabras que sabían a bizcocho y tus sonrisas.

La he cagado.
Y no sé como perdonarme por toda esta mierda que te ha llevado a mil galaxias de mí.
¿Cómo te vuelvo a encontrar?


Estoy en medio de un páramo sin agua,
sin pájaros,
sin aire.

Me dueles.

Y sólo quiero mirarte y decirte que eres el corazón más bonito del mundo.

Que te mereces a alguien con un millón de taras menos y un millón de triunfos más.

Pero que yo...
... te quiero.




No comments:

Post a Comment