Tuesday, September 22, 2015

El apocalipsis a la vuelta de la esquina y yo intentando sonreír como si no tuviera arena en los zapatos. La luna no nos está mirando, y hay como un no sé qué en el aire que me indica que el mapa estaba equivocado. Qué jodido es a veces hacer como que no. La vida es un continuo volver a volver, un hacer y deshacer constante que nos atrapa las entrañas. Estoy en medio de la calle tropezándome con él; miro al cielo y empieza a llover. Quiero mojarme, encontrar los océanos donde aún me tengo que perder. Me pongo la sudadera y te dejo donde siempre. Ahí donde la música no te pueda rozar. Joder. Guardo en el primer cajón todo lo que esconde esa estrofa, todo lo que esconden las palabras que anidaron en mis pulmones y nunca pude pronunciar. Hay cosas que no vas a saber nunca. Me enredé en ti y me volví loca. Tanto que la vida lejos de ti no parecía de verdad. I knew you by heart. Y si entiendes lo que esto significa, entonces, quizá, no lo hicimos tan mal.

No comments:

Post a Comment