Monday, September 14, 2015

pongo mis pies en cuenta atrás otra vez,
cuando pisen la alfombra de la sala
y el tocadiscos suene a Lana,
se pondrán a bailar como si tú nunca me hubieras tocado, como si tú nunca me hubieras robado.

el corazón,
la cordura.
todo lo poco que me quedaba.

estoy tocando el infierno con la yema del dedo gordo
de mi pie derecho,
y no veas que bien sienta
saber que la noche no nos juzga.
voy a volver a arder en llamas
y no vas a poder hacer nada
para apagarme esta vez.

cuando prendes el agua
es el fin del mundo.

óyeme gritar,
óyeme romperme,
romperte,
acabar con cada semáforo en rojo,
con cada 'mañana seguimos',
con cada llamada que no sirvió para calmar la vida.

damn you,
y todo eso que viene después de la tormenta.

me gusta mojarme,
quemarme,
sentir que la vida duele,
porque eso hace que merezca la locura.
pero cuando mi pelo ya no tiene donde enredarse
hago la maleta
y me mudo de planeta.

hay cosas que se acaban antes de empezar.
y otras que nunca terminan de acabarse.
tú y yo
en medio de esa lluvia de cristales.
y yo intentando escapar
por la puerta de atrás,
de puntillas,
pidiéndole al aire que no te despertara.

desiertos y océanos fundiéndose
en la parte derecha del sofá,
y la vida prometiéndome
otro "lucky ones".
como si alguna vez lo hubiésemos sido.

como si alguna vez la suerte nos hubiese sonreído.

somos hijos del caos.
hacemos el amor con la locura.

vuélveme loca
y te daré mi vida.





No comments:

Post a Comment