Saturday, September 21, 2013

Felicidades mi amor.



Supongo que ya estarás harta de oír siempre lo mismo. Se te hará repetitivo. Supongo que piensas que tu amiga es una pesada de mierda. Y sí, tienes razón, soy una pesada de mierda. Pero es que no puedo no escribirlo, no decirlo. No puedo guardármelo dentro. Y aunque estés cansada de oírlo te diré..


Que no hay sonrisa más jodidamente radiante que la tuya. Que contagias a todos los que te rodean con tu luz, con tu magia. Que si tu sonríes, yo sonrío más. Aunque mi sonrisa sea fea porque tengo mal los dientes. Pero consigues que me de igual. Contagias felicidad. Y llenas el mundo de colores. Y aunque estés cansada de oírlo te diré..


Que contigo los momentos valen doble. Que si tú estás, nada puede estar demasiado mal. Que haces que me sienta segura, y que el miedo se escape por las rendijas de las ventanas. Que sé que tu mano siempre va a estar para la mía. Y la mía siempre estará para la tuya, palabra. Que quiero que siempre estés, que siempre estemos. Que sigamos compartiendo el espacio-tiempo. En noches, tardes, mañanas, madrugadas. Aquí, en la China o en la luna. Donde sea, pero contigo. Siempre contigo. Y aunque estés cansada de oírlo te diré..




Que no hay nada que no haría por ti, que eres mi hermana. Que daré siempre todo, y luego un poco más. Que siempre intentaré dibujarte una sonrisa, y mi hombro siempre estará para cuando necesites llorar. Que por ti pego, araño, muerdo y mato. Y es que sé que no hay nada que nos pueda separar. Que aunque el mundo se derrumbe, nosotras siempre estaremos de pie, una junto a la otra, sabiendo que nuestra amistad podrá con la eternidad. Que no me alejaré nunca demasiado. Y que si no me ves, no te preocupes, no es nada grave. Estaré por ahí haciendo de las mías, pero siempre llegaré a tiempo, te lo prometo. No olvides que los amigos de verdad son como estrellas, no siempre se ven, pero siempre están ahí. Y pase lo que pase, siempre estaré. Porque esto que tenemos, es de verdad y es para siempre. 


"La amistad es más difícil y más rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea."

Prométeme que nos salvaremos siempre.
No concibo mi vida sin ti,
eres mi mejor tesoro.
Te quiero hasta el infinito y muchísimo más allá.
Y sé que estás cansada de oírlo, pero como amiga pesada que soy, nunca será suficiente, y siempre estaré dándote la lata :P



HAPPY BIRTHDAY SWEETIE! ;-)


No comments:

Post a Comment