Thursday, March 9, 2017

uno de mis corazones favoritos se va a Chile cuatro meses y yo no sé donde meter tanta tristeza y alegría a la vez. me pongo triste porque sé que no la veré en cuatro meses, porque estará ultra lejos, porque el cambio horario y todo el trabajo que tendrá que hacer allí y toda esa mierda me hará echarla millones de menos. y me pongo feliz porque sé que le va a salir todo genial, y que conocerá gente nueva super guay, y aprenderá muchísimo, y además seguro que se pone morena, porque allí yo creo que hará sol casi todo el rato. pero también sé que le da miedo y está nerviosa y que no sabe cómo será todo, y que echará tanto de menos a sus padres y a su perro que yo no quiero que esté triste ni un sólo segundo. y pensar que puede estar mal allí me mata. y ojalá fuera rica, o tuviera la alfombra de Aladdin o pudiera aparecerme y estar allí con ella cada dos por tres para asegurarme de que todo está bien, y llevarle palomitas y cereales, y seguir arropándola a las noches y darle un beso en la frente y quedarme tranquila. es mi familia, joder. y quiero que entienda que yo sólo estaré bien si ella me promete que estará bien. y sí, le voy a dar muchísimo la lata, pero eso es la amistad, que se acabe hartando de mí y me diga de todo, pero querernos por encima de océanos y carreteras y ser siempre nosotras. porque es always. y always significa always. y la quiero a morir. y ya. 


No comments:

Post a Comment