Friday, March 10, 2017

- Y te llaman algo extraordinario: artista, y tienen razón. David Byrne es un artista.
- También tú lo eras cuando actuabas.

- Y una mierda, David, y una mierda. Yo era una puta estrella del pop, escribía canciones siniestras porque era la moda y gané un pastón. Canciones deprimidas, para chavales deprimidos. Dos de ellos que eran más frágiles que los demás acabaron suicidándose, y ahora voy al cementerio todas las semanas para tranquilizar mi conciencia pero eso no me alivia sino que es mucho peor. Mi mujer me pregunta por qué no he vuelto a tocar, pienso que debe de ser estúpida pero a lo mejor es que me quiere lo que la convierte en más estúpida aún porque no sabe lo desastroso que es su marido. Y eso es lo que hay David.”

- Un lugar donde quedarse

No comments:

Post a Comment