Saturday, February 11, 2017

dile a la luna que tú y tu nuca, que tú y tu voz, que tú y tu nunca. a las orillas de esta nada me parto los huesos y se los doy a los perros que estaban esperando mis escombros. soy todo ruinas, como Roma pero en feo. soy todo ruinas, como aquel paisaje desértico que fui el día que tú no llegaste. quiero salir corriendo a California, a leer a Buk en cualquier bar de carretera en el que me sirvan un batido de esos que no te puedes acabar tu sola. que incidan en mi soledad, que me hagan sentir el horror en los nudillos, los temblores en la espalda, los latidos en mi sexo. nosotros no inventamos una máquina, nosotros follamos como lobos hambrientos a punto de convertirnos en pólvora. ahora somos aire.

hace tiempo me prometí que no caería en los hoyuelos de cualquiera. pero hay personas que sonríen y cambian los polos magnéticos de la tierra. que coño puedo hacer si ya nací poeta. si una parte de mi sangre está en una búsqueda constante de unos dedos que puedan convertirme en letra.

son las 3:24.
lo que más importante es saber atravesar el fuego.

si entiendes ese guiño, déjame invitarte.

No comments:

Post a Comment