Sunday, February 12, 2017

los días tristes. sábados que saben a domingo, cuando hasta la lluvia me sabe un poco a plomo y no veo colores que me puedan rescatar. estoy jodida. me revuelvo las entrañas con esa música de fondo, intentando no pensar en cómo será tu próxima sonrisa. al otro lado de la barra y con unos ojos que son como cuchillos, tienes la capacidad de destrozar universos. y qué pequeñita me siento cuando paso por tu lado, o cuando te percibo a lo lejos, como un fantasma que sabes que no puedes tocar pero que sientes. sí, eres ese tipo de putada. Madrid se nubla y llueve, y yo quiero salir a correr bajo la luz que tiritan las farolas, pero perdí todos los mapas, y a veces todo sabe tanto a nada que no sé como quitarme la ceniza de las alas. retroceder. cambiar de rumbo sin tener que contestar a los porqués. volver, a ese momento en el que te oí por primera vez. volver a marearme. hay personas que no conoces pero que pueden atravesarte el corazón mil veces. personas que no sabes de dónde salen pero que hacen que en las palmas de tus manos crezcan margaritas. me has llenado las pupilas de palabras que no entiendo pero que quiero descifrar, de ojalás que se me cuelgan por la espina dorsal, de dientes de león.

un día más Madrid, un día más herida.

ojalá algún día encuentre el valor y las palabras y pueda invitarte a bailar. sin caerme de bruces contra tu mirada. sin perder el aire. volviendo a volar.




No comments:

Post a Comment