Sunday, February 19, 2017

No. Soy un corazón que se desboca cuando paso cerca de tus nunca. No. La vida se pone a temblar cada vez que. Y también. No. No sé cómo contarles que me disfrazo de cualquier cosa que no se parezca nada a mis tormentas porque me rompo. No. No sé por qué pero tus ojos. No. Soy un manojo de nervios y desastres que se entrelazan constantemente y saben que son catedráticos en cagarla pero que sólo quieren bailar. No. Ojalá un miércoles cualquiera tu sonrisa al filo de un botellín de cerveza. No. Déjame pagar. No. A veces es como si no me conociera. No. Es de locos y de repente Alicia. No. La vida está preciosa bailando en tu sonrisa. No. Hay cosas que jamás sucederían. No. Haber oído tu voz ya es motivo suficiente para escribir un poema. No. Estoy celosa del humo de tu cigarro. No. Nunca he sido tan absurda. No. Y qué bonito estás cuando crees que nadie te mira. No. Madrid, no me dejes. No. No quiero pensarte ni un nano segundo de cualquier reloj de éste o de cualquier universo paralelo. No. No quiero pensarte. El viento sopla y tú te vas. Pero yo, yo siempre me quedo.




No comments:

Post a Comment