Thursday, October 17, 2013

Te dirán que no pasa nada,
que es lo normal.
Que el tiempo
lo pone todo en su lugar.
Te dirán que es mejor así,
que todo va a estar bien.
que no te preocupes.
Te dirán que no hay que dejar de sonreír,
que el mundo es maravilloso,
que tienes mil motivos
para ser jodidamente feliz.
Eh, que no te líen.
Que si que pasa algo.
Y si, vale, es normal,
pero eso no va evitar que joda.
Porque jode.
Que no tienes ni puta idea
de si es mejor así,
así que que se callen la boca joder.
Si, todo va a estar bien,
¿porque al final tiene que estarlo no?
Pero ahora todo está del revés,
así que déjame tranquila con mi cáos.
No dejaré de sonreír nunca,
pero si ahora me sale del coño
estar seria,
estoy seria
y que me dejen en paz.
El mundo es maravilloso,
lo que no tengo tan claro,
es si nosotros lo somos.
Así que déjame dudarlo.
Y motivos si que tengo para ser feliz,
y seguramente mañana lo sea,
pero hoy,
no me apetece,
me da pereza,
y mi alma está gris.
Que no me líen.


No comments:

Post a Comment