Tuesday, November 12, 2013

12/11/1992.

Va por ti, por que eres el mejor bro del mundo, porque te quiero a matar, y porque te debo un millón de sonrisas. Por tus 21, y por que llegues a los 100. Y porque yo pueda estar ahí, siendo testigo de lo grande que llegarás a ser. Porque siempre fuiste el mejor de los dos, y siempre lo serás. Nunca dejaré de estar orgullosa. Eres mi hermano pequeño, pero como ejemplo tengo que seguirte yo a ti (que desastre de hermana tienes). Gracias por ponerme los pies en el suelo, por ser tan sincero, por estar siempre aunque te cueste, y por todos esos momentos que son sólo nuestros. Te quiero txiki, eres mi mejor tesoro. Y es que no hay nada que no haría por ti. Y que alguien te haga algo, que por ti yo mato.

Felicidades pequeñajo! :)


No comments:

Post a Comment