Friday, December 19, 2014

El colchón me dice que no son horas
y yo pensando en
el mapa de tus coordenadas.
Dónde estará tu estrella.
La noche es oscura
y alberga horrores,
necesito de tu luz
para calmar mis miedos.
Ojalá estés un poco más cerca.
No sé cual es tu comida favorita
ni sé si a las 4:11 de un jueves
te pondrías a beber cerveza,
pero ven,
que te doy lo que me pidas.
Lo mejor de la locura es compartirla
y lo mejor de las sábanas
es que guardan el calor.
Todo un universo
en un metro por uno ochenta,
pero no quiero explorarlo sola.
Ven, y dejamos el sueño
en alquiler en otra casa,
y nos pasamos
las horas jugando a encontrarnos.
Y cuando te canses
y quieras dormir,
te pondré esa canción
y esperaré a que el sueño
suavice
tu respiración.
Aprovecharé para mirarte
sin miedo a que apartes la mirada.
Aprovecharé para mirarte
y rezarle al universo
que nunca jamás en la vida
te saque de aquí.
Y construiré palacios,
y torres,
y balcones,
desde los cuales
el sol nos dará los buenos días.


Haré un mundo a tu medida
si me dejas quedarme a vivir en él.

No comments:

Post a Comment