Tuesday, December 23, 2014

Esa sensación de "paso página y que le jodan al mundo."
Me he comprado lencería nueva,
un vestido negro,
me he soltado el pelo.
Estoy respirando
rápido.

La vida no me promete nada,
y yo me agarro
a cualquier
excusa
para salir volando,
botando,
bailando.
Como si fuera una peonza
en mitad de una pista de hielo:
voy dando tumbos
y sonrío.

Quiero esa canción
en mis venas,
retumbando por todo
mi sistema nervioso,
haciéndome vibrar
como nunca antes nada:
como si fuese una tormenta
que viene para acabar conmigo.
Que acabe conmigo,
estoy preparada.

Sin tacones
y sin paraguas,
esperando el momento
de encontrarme con tus ojos
y caerme
al agujero negro
de la distancia relativa
entre tu pelo
y mis manos.
Soy un blanco fácil.

Mi boca,
hambrienta,
soñando con el sur de tus labios.
Qué locura
y qué desastre.

Pienso en ti en cuenta atrás,
como una bomba que está a punto de explotar,
me tiemblan los pies
y los párpados,
y casi soy capaz de notar
la tierra girando.
Un impulso eléctrico
recorre mi espina dorsal.

Estoy respirando
rápido.



No comments:

Post a Comment